El 70% de todo el tráfico en internet es video

El contenido audiovisual cada día es más importante en el mundo digital. El 70% del tráfico de internet se corresponde a videos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MXRFFEJQPZATVCKZSN3UKTICSA.jpg

Cargando...

 

El usuario de internet busca consumir noticias a través de videos y revivir momentos de la programación de TV lineal a través de portales de noticias y redes sociales, según un informe de Welo.tv, plataforma que disponibiliza las señales de televisión lineal. 

Por ejemplo, durante el Mundial 2018, una de las tendencias que se observaron entre los fanáticos del deporte es que, una vez finalizada la transmisión del partido, buscaban inmediatamente en internet la repetición de los mejores goles, las faltas más llamativas y otros momentos destacados.

Más del 80 por ciento de los usuarios vieron clips del Mundial en línea, principalmente en portales de noticias y redes sociales para el análisis y debate de las jugadas.

Es por eso que, uno de los grandes desafíos es crear una estrategia para evitar el consumo de vídeos de origen ilegal o no autorizado, brindando a su vez contenido de calidad y de interés para los públicos.

Los portales online de videos son junto a Facebook y Twitter los mayores traccionadores de video. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...