Fuerte apuesta por soluciones “Cloud”

La computación en la nube es un modelo para la prestación y consumo de servicios tecnológicos que ha ganado aceptación considerable como manera eficaz de comprar y utilizar servicios de TI con un costo predecible.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIZL77YWWNHKDM6AB7W5IH4L5A.jpg

Cargando...

La demanda por servicios de departamentos de TI sigue creciendo en escala y naturaleza. Esto trae un desafío que es intensificado por el bajo presupuesto con que los departamentos de TI deben trabajar.

A medida que aumenta la brecha entre la financiación y las expectativas, la nube ofrece una solución económica y fiable para ayudar a reducirla.

La nube se basa en el valor de una infraestructura virtualizada, ofreciendo un modelo flexible y bajo demanda para computación que puede ser hecho a medida según sus propios requisitos.

Servicios en la nube son una alternativa para no poseer y operar algunos de sus servicios de TI. Hay varias nubes disponibles, ofreciendo diferentes tipos de servicios.

Con el objetivo de apoyar esta transformación de las empresas a nivel local, se concretó una alianza estratégica entre Microsoft y Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación.

“Esta alianza es una excelente noticia para las empresas comprometidas con la transformación digital porque une el conocimiento técnico de Logicalis con las soluciones de Microsoft para acompañarlas en la migración a la nube”, afirma Josué Aveiro, Gerente de Tecnología, de Logicalis Paraguay

El acuerdo contempla la venta de licencias de software en el modelo suscripción y se concentra principalmente en el desarrollo de soluciones en la nube basadas en la plataforma Azure (AI+, Data Analytics, Power BI y Machine Learning).

“Somos reconocidos en el mercado por nuestro compromiso de ofrecer siempre las soluciones más innovadoras y acordes a las necesidades de nuestros clientes. Buscamos ayudarlos a adaptarse a las exigencias del mercado actual. La alianza con Microsoft consolida nuestras acciones en ese sentido”, concluye Aveiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...