Jesucristo protagoniza primer largometraje de realidad virtual

Jesucristo es el protagonista del primer largometraje de realidad virtual, “Siete milagros”, obra de la fabricante taiwanesa de teléfonos inteligentes y dispositivos de realidad virtual HTC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KTHXSGN2RFG4VEEZWIPLEO3XXY.jpg

Cargando...

El filme fue creado por Vive Studios, una sección de HTC encargada del desarrollo de contenido en realidad virtual, y combina “experiencias de visualización inmersiva” con “tecnologías de filmación sin parangón".

La película, dividida en 7 episodios, ha sido producida con imágenes de resolución 8K, dura más de 70 minutos y se estrenó en su versión no virtual durante el Festival Raindance de Cine Independiente, el 3 de octubre de 2018, agregó la fuente.

“Siete Milagros” se basa en el Evangelio de Juan y cuenta conocidos milagros de Jesucristo. “Pero a través de la realidad virtual, hemos desarrollado una experiencia que permite a la audiencia conectar con esta épica de una manera completamente nueva”, dijo el vicepresidente y gerente general de Vive Studios, Chris Chin.

HTC se ha convertido en pocos años en una de las mayores empresas mundiales de dispositivos de realidad virtual y en 2019 se espera que venda unas 800.000 unidades de su HTC Vive, señaló recientemente el Instituto de Investigación de Topología de Taipéi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...