Llega a nuestro país la primera academia para "youtubers"

Destinada a niños y jóvenes nacidos en la era digital, se presentó ayer a nuestro país la Primera Academia de YouTubers, Plataformas y Redes Sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54O2R34725GXLBRJFLUIL54PNQ.jpg

Cargando...

La Academia Club Media, que iniciará sus actividades el próximo sábado 26 del corriente, es un espacio de capacitación para niños y jóvenes creadores de contenidos digitales, que quieran comenzar o necesiten mejorar y reforzar su conocimiento en canales y redes sociales.

La iniciativa fue pensada no sólo para quienes desean ser “YouTubers”, “Influencers”, "Social Artists" o “Vloggers” a nivel profesional, sino también para quienes quieren manejarse eficazmente en los medios digitales de forma recreativa y lúdica.

El principal objetivo de la Academia es brindar a sus alumnos herramientas y recursos de formación para profesionalizar su pasión. Y, para ello se tienen previsto brindar talleres trimestrales así como también distintos seminarios específicos de las distintas áreas artísticas y técnicas del mundo digital.

Todos los talleres y clases teórico-prácticas son presenciales, dictadas por especialistas de social media. También se brindarán experiencias de grabación de vídeos profesionales y la presencia de YouTubers e Influencers reconocidos, buscando aportar y compartir sus propios conocimientos desde la experiencia personal.

La compañía de medios Club Media Network, creadora del “Club Media Fest”, el festival internacional de YouTubers más grande del mundo, propone este espacio educativo pensado para quienes quieran desarrollar sus inquietudes artísticas en las plataformas digitales.

Para más información o inscripciones academia@clubmedianetwork.com o comunicarse al tel. 0981436114.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...