26 de junio de 2024 a la - 09:35
Arroyito: Policías desalojan a manifestantes apostados frente a la Municipalidad
Este artículo tiene 2 años de antigüedad La Policía Nacional realizó el desalojo de manifestantes que estaban apostados frente a la sede de la Municipalidad de Arroyito. Los pobladores denuncian supuestos hechos de corrupción.