Cinco nuevas posadas y hoteles para visitar en el departamento de Caaguazú

CORONEL OVIEDO. Modernos nuevos hoteles y posadas fueron habilitados en el departamento de Caaguazú, que son ideales para pasar este fin de semana largo en familia y con seres queridos. Está zona se encuentra en el centro mismo de la región oriental y es de fácil y rápido acceso desde cualquier parte del país. A continuación, presentamos cinco nuevos lugares que puedes tener como opción turística en este fin de semana largo.

Los nuevos hoteles y posadas que visitar en el departamento de Caaguazú.
Los nuevos hoteles y posadas que visitar en el departamento de Caaguazú.

Distrito de Caaguazú

1. Taita Vy`aha

Este hermoso complejo vacacional se encuentra ubicado sobre la Ruta Py 13 en zona denominada San Miguel Takurú de la ciudad de Caaguazú y cuenta con cinco hermosas cabañas, dos piscinas, un arroyo con una playita, un sendero con un bosquecito para respirar aire puro de la naturaleza, canchas de vóley, amplio estacionamiento y otros.

Los costos de las cabañas en base a dos personas con desayuno en el frigobar son de G. 400.000, en base a cinco personas con desayuno en el frigobar es de G. 650.000, cabaña en base a diez personas con desayuno en el frigobar G. 1.300.000 y cabaña en base a 15 personas con desayuno en el frigobar G. 1.950.000.

El horario disponible de ingreso es al mediodía y la salida es a las 10 horas del día siguiente. El costo de ingreso para pasar solo el día es de G. 30.000 y los niños menores de 6 a 12 años pagan 15.000 por estadía.

Para más información y servas pueden comunicarse al 0975 930773 o al 0994 239054.

2. Complejo San José

El complejo San José se encuentra ubicado en el barrio Las Mercedes, en pleno casco urbano de la ciudad de Caaguazú y cuenta con unas tres hectáreas de predio. Tienen disponibles dos canchas de pádel indoor, una escuela de Pádel para niños y adultos, una cancha de fútbol y vóley y un estanque para pesca deportiva de Tilapias, bagre y pacú, quinchos con parrillas y un amplio estacionamiento.

Para las parejas que quieran pasar el día, está disponible un bungalow que tiene un costo de G. 250.000 por un lapso de 24 horas de estadía.

Las personas que quieran tener más información sobre el tema pueden comunicarse al 0993 594 264.

Distrito de San José de los Arroyos

3. Granja Mboity

Esta hermosa granja está ubicada en el km 107,6 de la Ruta Py 02 que cruza por esta localidad y cuenta una posada con quincho y piscina, una casita de árbol, un parque infantil, tatakua, fogón, animales de granja, una enorme huerta, paseo a caballo y pura naturaleza para alejarse del ruido de la ciudad.

Las personas que quieran hacer uso de la posada tienen un costo de G. 150.000 por persona y a partir de 5 personas es de tan solo G. 100.000 por persona.

En cuanto para pasar el día, las personas de 12 años en adelante pagan G. 50.000 e incluye todos los atractivos que cuenta la instalación.

Las personas que estén interesadas en visitar el lugar, pueden comunicarse al 0994 523512 o al 0983 135242.

4. Don Carlos Róga

Este hermoso complejo está ubicada en la compañía Yhaca, a unos 20 km del Casco Urbano de la ciudad de San José de los Arroyos entrando sobre el asfaltado que une este distrito con la de Tebicuary y es un lugar ideal para pasar el día en familia.

El enorme predio cuenta con una hermosa piscina, una laguna en la cual se puede recorrer en kayac y un pequeño muelle para sacar fotos tipo postales , una cancha de pádel, cacha de vóley, quinchos y otros atractivo.

En estos momentos se está preparando una casa quinta que será habilitada en el próximo mes y servirá para a albergar a familias completas que quieran pasar el día fuera de la ciudad.

El precio de las entradas es de G. 60.000 para adultos y G. 30.000 para niños de 7 a 12 años.

Distrito de Vaquería

5. Hotel 3 Anclas

Este pujante distrito ubicado en la zona noreste del departamento de Caaguazú se va desarrollando rápidamente y actualmente ya cuenta con un hermoso y lujoso hotel para tener un descanso reparador o simplemente pasar el día relajado.

El Hotel 3 Anclas cuyo edificio de cuatro plantas está ubicado en pleno centro de este distrito, cuenta con hermosas habitaciones simples, matrimoniales y triples que están a disposición de los visitantes. De la misma forma, en el último piso cuenta con un hermoso quincho, parrilla y una vista inigualable del distrito.

Las habitaciones simples con desayuno tipo americano tiene un costo de G. 150.000 por persona, matrimonial y doble es de G. 200.000 la habitación, la triple es G. 100.000 por personas. Para la gente que solo se quedará descansar y después seguir su camino es de solo G. 100.000 por persona.

Las personas que quieran realizar reservas o tener más información puede comunicarse al 0981 114419.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.