Turismo interno: dos sitios imperdibles para refugiarse del calor en San Pedro

SAN ESTANISLAO. El departamento de San Pedro, ofrece dos atractivos turísticos imperdibles para la gente que quiera realizar un turismo interno en compañía de la familia o amigos durante este largo fin de semana en maravillosos lugares. En Santa Rosa del Aguaray se encuentra el majestuoso sitio natural “Laguna Blanca” (un espacio público privado) abierto durante todo el año.

El majestuoso y paradisíaco sitio natural Laguna Blanca espera a la gente para disfrutar la playa durante este largo fin de semana
El majestuoso y paradisíaco sitio natural Laguna Blanca espera a la gente para disfrutar la playa durante este largo fin de semanaabc color

Cargando...

Otra de las opciones para los visitantes que llegan al departamento de San Pedro es el balneario Tapiracuai, ubicado en San Estanislao y administrado por la Municipalidad, donde la gente puede llegar sin muchos trámites para pasar un momento de descanso durante su estadía por la zona.

En el caso de la “Laguna Blanca”, el sitio se ha convertido en un espacio muy valorado por las personas que visitan el extenso espacio natural que ofrece atracciones para las personas de todas las edades.

Aparte del gigante espejo de agua los visitantes tienen a disposición una enorme piscina construida recientemente en el predio.

Además dispone de varios quinchos rústicos, hospedajes, botes para paseos por la laguna, parrillas, entre otras comodidades que los visitantes pueden aprovechar.

Ubicación

Laguna Blanca, queda a 28 kilómetros de la ruta Py08 en la colonia Santa Bárbara, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, sobre la ruta Py11, en el trayecto Santa Rosa del Aguaray y Capitán Bado.

Los interesados en visitar el lugar pueden contactar al número 0976 401 792.

Balneario Tapiracuai

En el caso del balneario Tapiracuai que está a cargo de la Municipalidad local, la gente puede llegar al sitio a cualquier hora del día, utilizando las rutas Py08, Py03 o la Py22.

El espacio cuenta con una amplia playa de arena y agua cristalina para los que quieran refrescarse en el cauce del arroyo.

Además cuenta con espacios para estacionamientos de vehículos o para instalar un camping.

Consultas al número 0343 420254.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...