24 de Setiembre, campeón en Areguá

Cargando...

El 24 de Setiembre de la compañía Valle Pucú conquistó el domingo último el título de campeón de la Liga Regional Aregüeña de Fútbol, al golear al 4 de Agosto por la cuenta de 4-0 (marcador global, 5-1), en el segundo juego de la serie final, disputado en el club Tapaicuá.   

En la primera etapa, los dos equipos se mostraron muy animados, más todavía por la multitud que colmó el escenario, pero fue el cuadro franjeado el que se movió mejor dentro del gramado, ante un "4" que fue superado claramente en el aspecto físico.   

El "24" fue al descanso con dos goles de ventaja y pese a sufrir la expulsión de uno de sus defensores, apenas iniciada la complementaria llegó a la tercera conquista que terminó con las aspiraciones del "4", que también había perdido a un jugador.   

El 24 de Setiembre redondeó con su amplia victoria su gran campaña, mediante el gran aporte  de los de la "Villa", Pedro Pablo Morán, el "Cabezón" Hugo Delgadillo y el chico Estiven Jara, autores de tres de las cuatro conquistas para la décima estrella en la competencia local, la que se suma a las alcanzadas anteriormente tanto en la Liga Luqueña, como en la Quinta Región Deportiva.

El presidente del club monarca aregüeño es Andrés Núñez, quien anoche se reunió con los miembros de la directiva para fijar el día de la celebración.

Los detalles  del encuentro definitorio
   
Cancha: Tapaicuá. Arbitro: Christian Aquino. Asistentes: Séver Téllez y Eligio Ortiz. 4 de Agosto: Santiago Ayala; Andrés Candia, Domingo Duarte (58’ Héctor Candia), Gustavo Colmán y Andrés Duarte; Jorge Núñez, Edgar Aguilera, Roberto Ferreira (ST Julio Escobar) y Jorge Melo; Oscar Vera y Rubén Barrientos (ST Antonio Hermosilla). D.T.: Bonifacio Villamayor. 24 de Setiembre: Víctor González; Raúl Espínola, José Meza, Pedro Pablo Morán y Víctor Esquivel; Rolando Denis, Javier Ortiz, Hugo Delgadillo (72’ Richard León) y Albano Núñez (80’ Gustavo Coronel); Julio Villagra y Gustavo Benítez (63’ Estiven Jara). D.T.: Salvador Medina. Goles: 27’ Pedro Morán, 31’ Rolando Denis, 47’ Hugo Delgadillo y 71’ Estiven Jara (24). Amonestados: 12’ José Meza, 61’ Rolando Denis y 76’ Estiven Jara (24); 29’ Andrés Candia, 33’ Domingo Duarte y 83’ Oscar Vera (4A). Expulsados: 35’ José Meza (24) y 46’ Andrés Candia (4A). Final juvenil: 13 de Junio 3-14 de Mayo de Caacupemí 2 (global de 3-3, por lo que habrá una finalísima, el próximo sábado). Recaudación: 20.000.000 de  guaraníes, por 2.000 pagantes.   

Víctor Arce
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...