
La inteligencia artificial (IA) ya forma parte de la vida diaria de miles de personas a lo largo del mundo con distintos tipos de usos, aunque entre los más populares se encuentran los chatbots con esta tecnología. Su avance y desarrollo generó toda una carrera para tener modelos más avanzados y captar más usuarios, aunque ahora dos gigantes del rubro tomaron decisiones interesantes en sus servicios.


Ambientada en la Guerra Fría, un submarino ruso lanzamisiles desaparece sin dejar rastro durante una misión secreta en el mar de Groenlandia. El comandante más joven de la Flota del Norte, cuyo hermano mayor estaba al mando del crucero desaparecido, va en su busca, pero aparece un Kraken.





Para este miércoles estaba fijada la audiencia del presunto capo narco Sebastián Marset en Estados Unidos, pero ahora se dio a conocer que su reprogramación. Según medios de Bolivia, la defensa del uruguayo pidió más tiempo a la justicia estaodunidense.
El titular de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), Eduardo Mingo, confirmó que un frente frío se encuentra en desplazamiento y se espera su llegada al área central para esta noche. ¿Cuánto va a durar? En la siguiente nota, más detalles.