Familias ya disfrutan de su casa propia a precio de alquiler en el condominio Arasy de Areguá

Hupi Constructora SA y Grupo Timbo comenzaron la entrega de las primeras casas con cuotas flexibles del Condominio Arasy, en la ciudad de Areguá. El proyecto abarca 73 viviendas en total, de tres habitaciones cada una, con área estacionamiento, jardín, parrilla y amenities de primer nivel.

Hupi Constructora S.A. y Grupo Timbo ya se encuentran entregando las  primeras viviendas del Condominio Arasy, en la ciudad de Areguá.
Hupi Constructora S.A. y Grupo Timbo ya se encuentran entregando las primeras viviendas del Condominio Arasy, en la ciudad de Areguá.Gentileza

Con el anhelo de concretar el sueño del hogar propio, muchas familias se acercaron hasta Hupi Constructora SA para conocer sus planes de compra y financiamiento de unidades. Así, varias de ellas conocieron el plan arquitectónico del Condominio Arasy, en Areguá, que es fruto de una estratégica alianza con el Grupo Timbo.

Areguá, considerada como la ciudad de la cerámica y la frutilla, cuenta con varias vías de acceso y conexión rápida a otras importantes localidades del Gran Asunción. En los últimos años, reportó un notable auge inmobiliario con interesantes propuestas y soluciones flexibles, como lo es el Condominio Arasy, cuyas obras iniciaron en agosto de este 2022.

Y en este diciembre, Hupi Constructora SA y Grupo Timbo ya se encuentran entregando las viviendas correspondientes a la primera de las tres fases del proyecto, que contempla un total de 73 casas.

Cada casa del moderno condominio consta de 68 m2, con tres habitaciones, sala cocina comedor, estacionamiento para dos vehículos y patio trasero con parrilla, además de amenities y áreas comunes de primer nivel como piscina, quinchos con parrilla, canchas multiusos, entre otros, elaborados con materiales de primera calidad y mano de obra 100% paraguaya.

Cuotas flexibles

Los precios de las casas adquiridas por las primeras familias que ya disfrutan de sus hogares arrancan en G. 169.000.000, con cuotas desde G. 1.246.700, sin entrega inicial y sin pagos durante la obra. Esta modalidad fue estructurada en conjunto con el Banco Itaú, con los productos financieros y respectivos fondos de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), lo cual permite que los propietarios abonen recién la primera cuota cuando ocupen el inmueble.

Proyección de amplio impacto

El acuerdo entre Hupi Constructora S.A. y Grupo Timbo tiene por objetivo la construcción de más de 3.000 casas en condominios cerrados, lo que posibilitará a más familias a salir del alquiler y obtener su primera vivienda con una financiación a largo plazo, cuotas fijas sin entrega inicial y pagos de la primera cuota recién cuando reciban la llave.

Para más información sobre este proyecto pueden comunicarse al (0983) 373 892 o a través de www.hupi.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.