AJ S.A. y Retail S.A. fueron premiadas como Empleadores del Año 2023

Por su compromiso con el empleo digno, el desarrollo económico y social del país y la lucha frontal contra la informalidad, las empresas AJ S.A. y Retail S.A., del Grupo Vierci, recibieron el galardón de “Mayor Empleador Formal del Paraguay-2023”. Juntas emplean directamente a 9.700 personas y se destacan por implementar las buenas prácticas laborales y cumplir con todas las normativas vigentes.

AJ S.A. y Retail S.A. fueron reconocidas por su constante aporte al crecimiento del país, a través del empleo formal.
AJ S.A. y Retail S.A. fueron reconocidas por su constante aporte al crecimiento del país, a través del empleo formal.Gentileza

Cargando...

Empresas del Grupo Vierci recibieron el galardón de «Mayor Empleador Formal del Paraguay». En su edición 2023, fueron premiadas AJ S.A. y Retail S.A., que se destacan por su compromiso sostenido en la implementación y el fomento de las buenas prácticas laborales, por generar empleos dignos, formales y contribuir al progreso económico y social del país.

AJ S.A. y Retail S.A. cuentan con 1.000 y 8.700 colaboradores directos, respectivamente, ubicándose de esta manera entre las mayores empresas empleadoras del Paraguay. AJ S.A. es una importadora de vasta trayectoria en el mercado, mientras que Retail S.A. tiene a su cargo la administración y expansión de los supermercados Stock, Superseis y Delimarket.

Los galardones fueron entregados el martes 8 de agosto, durante la ceremonia de premiación de “Empleador del Año”, evento organizado por el Diario 5 Días, que tiene por objetivo reconocer a AJ S.A., Retail S.A. y a otras empresas públicas y privadas que implementan la formalidad laboral y promueven la creación de puestos de trabajo sostenibles en el mercado paraguayo.

Retail es también Top Empleador 2023

Además de destacarse como “Empleador del Año” por séptimo año consecutivo, la división Retail S.A. fue distinguida como “Top Empleador del año 2023″, reconocimiento que recibe por tercer año consecutivo por ser la compañía líder en generar empleo en el país y por demostrar su compromiso con la formalización de la economía y el bienestar de sus colaboradores.

Retail S.A. cuenta en la actualidad con 142 locales de atención de los Supermercados Stock, Stock Express, Superseis, Superseis Express y Delimarket, distribuidos en 33 ciudades del país. Su compromiso con sus 8.700 colaboradores directos y más de 1.000 proveedores se traduce en la práctica de conductas éticas y el cumplimiento de todas las normativas laborales y fiscales vigentes.

Su compromiso con la lucha contra la informalidad se refleja en su colaboración con diversos sectores públicos, privados y otras instituciones, trabajando en conjunto para mejorar las condiciones laborales y el desarrollo económico del Paraguay.

Además, como miembro del Pacto Global, Retail S.A mantiene su firme compromiso en promover y desarrollar acciones en las áreas de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Anticorrupción. Esta iniciativa resalta su enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial.

Retail S.A es reconocida por su trayectoria como “Empleador del Año” por séptimo año consecutivo y como “Top Empleador 2023″, demostrando una vez más su liderazgo en la generación de empleo digno y formal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...