Innovación y sostenibilidad en la nueva estación de servicio de Puma Energy

Estratégicamente ubicada en el Shopping Pinedo de San Lorenzo, la nueva estación de servicio de la multinacional Puma Energy busca maximizar los beneficios para la comunidad y ser referencia para ofrecer servicios y atención de calidad, con innovación y sostenibilidad.

La nueva estación de Puma Energy ya está habilitada en el Shopping Pinedo.
La nueva estación de Puma Energy ya está habilitada en el Shopping Pinedo.pedro gonzalez

Cargando...

”Con este proyecto reforzamos el compromiso de nuestra compañía de operar de manera responsable, en sintonía con las tendencias mundiales, e incorporando energías renovables y limpias para la transición energética”, anuncia Mariano Giuggioloni, director comercial de Puma Energy. “Los elementos innovadores y el nivel de sofisticación de este proyecto posicionan a Puma Energy como referente para transformar la experiencia de las estaciones de servicio”, agrega.

Comprometida con brindar Calidad máxima para tu comunidad, esta estación de servicio cuenta con tecnología avanzada y amigable con el medioambiente. Cuenta con iluminación de alto rendimiento ecofriendly, paneles solares y un sistema sofisticado de última generación para mitigar contingencias, posicionándose como uno de los proyectos con estándares ambientales más elevados en la región.

Durante la inauguración, Giuggioloni destacó que la innovación es la clave para que todos los productos o servicios sean creados o evolucionen. “Es una palabra que ayuda a transmitir muy bien este proyecto único, avanzado y con el potencial de marcar la diferencia en este rubro a nivel local”, refiere.

Describiendo la apertura de esta nueva estación utilizó el concepto de innovación disruptiva, porque significa romper todos los esquemas y crea conceptos nunca antes vistos o mejora mucho los existentes, caracterizándose por explorar nuevas tecnologías. “Creo que encaja y define perfectamente lo que hoy queremos mostrarles y expresarles. Desarrollamos esta idea en alianza con el Shopping Pinedo y está alineada con las tendencias a nivel mundial. Es un concepto que se integra de una manera única y moderna a un centro comercial posicionándose a la vanguardia y siguiendo tendencias de países con alto desarrollo en conceptos de estas características. Somos conscientes de nuestro entorno y del medio ambiente, por eso nos basamos en un diseño sustentable para contribuir con el desarrollo de la comunidad de San Lorenzo”, valora.

Además, Puma Energy también se unió a la primera red inteligente de carga de vehículos eléctricos en Paraguay, cerrando una alianza con Evergo, empresa líder en electro movilidad en LATAM para instalar cargadores eléctricos con tecnología innovadora, confiable y de alta velocidad para las recargas eléctricas en las estaciones de servicio de la multinacional en el país.

Puma Energy es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en más de 40 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.

Está entre los cinco primeros emblemas de combustibles de Paraguay y sigue desarrollando un ambicioso plan de crecimiento para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad internacional, cumpliendo con los procesos con excelencia y elevados estándares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...