Alerta por tormentas en ocho departamentos para esta tarde

La Dirección Nacional de Meteorología actualizó el boletín por tormentas e indicó que se esperan precipitaciones en ocho zonas del país durante el transcurso de esta tarde.

Se pronostican más lluvias para el Chaco. (Imagen ilustrativa).
Se pronostican más lluvias para el Chaco. (Imagen ilustrativa).Natalia Ortiz

Cargando...

Cerca de las 12:39, Meteorología emitió un último aviso meteorológico para indicar que núcleos de tormentas continúan sobre la zona de cobertura, con probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante las primeras horas de la tarde de hoy, lunes 27 de noviembre.

En una de las zonas más afectadas por la sequía, Presidente Hayes, seguirán las lluvias copiosas con tormentas eléctricas moderadas y ráfagas de vientos moderadas. Todos los fenómenos serían de forma puntual.

Departamentos afectados por tormentas

El anterior boletín abarcaba a más zonas de ambas regiones, llegando a otros seis departamentos, además de la ciudad capital. Ahora el temporal se localiza sobre el sur, oeste de la región Occidental y centro suroeste de la Oriental.

Los departamentos afectados por la tormenta serán Asunción, sur de San Pedro, Cordillera, oeste de Caaguazú, centro y norte de Paraguarí, Central, norte de Ñeembucú, sur y oeste de Presidente Hayes, sur de Boquerón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...