Guaireña vs. Guaraní: alineaciones confirmadas

Guaireña y Guaraní se enfrentan este lunes, desde las 17:30, en el estadio Parque del Guairá, por la fecha 20 del Torneo Apertura 2023. Entérate de los equipos.

Luis Fariña (i), futbolista de Guaraní, lucha por el balón junto a Rosalino Toledo, jugador de Guaireña, en el duelo por la novena jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Rogelio Livieres de la ciudad de Asunción.
Luis Fariña (i), futbolista de Guaraní, lucha por el balón junto a Rosalino Toledo, jugador de Guaireña, en el duelo por la novena jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Rogelio Livieres de la ciudad de Asunción.Fernando Romero

Cargando...

La fecha 20 del Torneo Apertura 2023 se reanuda este lunes en el Parque del Guairá, donde Guaireña y Guaraní se enfrentarán en una jornada histórica para el fútbol paraguayo. Zulma Quiñonez estará a cargo del arbitraje y Ulises Mereles actuará en el VAR.

Lea más: BBC eligió el golazo de Enciso como el mejor de la temporada

El equipo de Hernán Rodrigo López llega de caer 2-0 ante el Sportivo Trinidense y tiene 31 puntos, en la cuarta posición. Por su parte, los dirigidos por Luciano Theiler vienen de igualar 1-1 con el Sportivo Ameliano y están penúltimos con 13.

Alineación de Guaireña

Leandro Finochietto; Aquilino Giménez, Iván Villalba, Miguel Paniagua, Rodrigo Alborno; Marcelo Acosta, Juan Aguilar, Diego Valdez, Éver Cáceres; Édgar David González, José Verdún. D.T: Luciano Theiler.

Alineación de Guaraní

Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Fernando Román, Alexis Cantero; Luis Fariña, Estivel Moreira, Rubén Ríos, Romeo Benítez; Néstor Camacho, Enrique Borja. D.T: Hernán Rodrigo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...