Retornos de Saba y del público en el Rally de Carapeguá

El Rally de Carapeguá, prueba válida por la séptima fecha del Súper Campeonato Nacional 2020/2021 de la especialidad, tendrá como principales novedades los retornos de los aficionados al costado del camino en los tramos, así como del múltiple campeón nacional Gustavo Saba, quien estuvo ausente por varios meses de las competencias de rally y súper prime.

Gustavo Saba y Fernando Mussano dieron batalla hasta el final en busca del triunfo, pero finalmente tuvieron que conformarse con el segundo lugar en la general.
Gustavo Saba confirmó su presencia en el Rally de Carapeguá, junto a Fernando Mussano.Archivo, ABC Color

Cargando...

Ayer, Gustavo tuvo nuevamente contacto con su VW Polo GTI R5, iniciando las prácticas para su vuelta a las carreras. Serán varios días de entrenamientos, para buscar llegar en óptimas condiciones, atendiendo a la nueva camada de pilotos que están tomando protagonismo en el automovilismo nacional.

Saba, como de costumbre, buscará desde el primer tramo el triunfo el próximo fin de semana en Carapeguá, pero tendrá que lidiar con pilotos como Augusto Bestard, Miguel y Fabrizio Zaldívar, Diego Domínguez Bejarano y los experimentados Didier Arias y Diego Domínguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...