Vuelve el rally en Carapeguá

jnoguera A casi dos meses de la última fecha del Súper Campeonato Nacional de Rally 2020/2021, que se celebró en Colonias Unidas y tuvo como vencedor a Augusto Bestard con José Díaz (VW Polo GTI R5), este fin de semana retorna la modalidad con la séptima jornada que se correrá en Carapeguá.

Tres días de intensos entrenamientos completó ayer Gustavo Saba con miras a su retorno.
Tres días de intensos entrenamientos completó ayer Gustavo Saba con miras a su retorno.

Cargando...

Hasta el viernes fueron 46 las tripulaciones confirmadas, cifra que podría llegar a 50 el miércoles a las 14:00 cuando se produzca el cierre definitivo del periodo de anotaciones. Entre los anotados aparece Gustavo Saba, un retorno muy esperado y que desde el viernes hasta ayer completó tres días de intensos entrenamientos con el objetivo de llegar bien afilado al fin de semana con el VW Polo GTI R5, navegado por el argentino Fernando Mussano.

Bestard y Lafarja

Augusto Bestard y Sebastián Lafarja son los líderes del Campeonato Nacional de Rally, en las categorías tracción integral y simple, respectivamente. Bestard viene de ganar las últimas dos fechas, en Carmen del Paraná y Colonias Unidas, para sumar 132 puntos, por encima de los 123 de Diego Domínguez (p) y los 117 de Diego Domínguez (h).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...