Andrea Lafarja y la felicidad por vencer al Dakar: “Llegamos, carajo”

Al grito de “dale, campeón” y “llegamos, carajo”, Andrea Lafarja, en compañía de su navegante Eugenio Arrieta, desató su alegría por volver a vencer al Dakar.

Andrea Lafarja, por segunda vez, cumplió la misión de completar el Dakar.
Andrea Lafarja, por segunda vez, cumplió la misión de completar el Dakar.@Racingmediahub

La paraguaya Andrea Lafarja completó nuevamente el Dakar, así como en la edición 2019, cuando se convirtió en la primera mujer paraguaya en lograrlo. Y hasta ahora la única.

Este viernes, al finalizar la Etapa 12 del rally más duro del mundo compartió un video en su cuenta en Instagram en el cual se observa su felicidad por este hecho, así como la del argentino Eugenio Arrieta, su navegante.

“Dale, campeón; dale, campeón. Llegamos, llegamos, carajo” fueron las palabras expresadas por Lafarja que evidencian que el duro trabajo realizado tuvo sus frutos esta mañana, al llegar por segunda vez a la meta.

Andrea Lafarja terminó en la 65ª posición en la clasificación general del Dakar, superando dificultades que la obligaron a reenganchar en tres ocasiones. El ganador en coches fue el catarí Nasser Al- Al-Attiyah.

EN DESARROLLO

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.