Culminan pruebas para el Rally de Carapeguá

CARAPEGUA. Esta tarde se realizó la prueba oficial de los automóviles que mañana competirán en la última fecha del campeonato nacional del rally 2012.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PWTWBNW62ZHL7KHCMPGRKJO6SU.jpg

Cargando...

La demostración de la habilidad de los pilotos y de la fuerza de los motores se desarrolló en un tramo de 5000 metros en la compañía Moquete, jurisdicción de San Roque González de Santacruz.

Durante el desarrollo de la prueba los organizadores del Círculo Paraguayo de Volantes, del Touring Automóvil Club Paraguayo y del Círculo Carapegueño de Volantes tuvieron que realizar varias intervenciones de seguridad en los caminos vecinales.

Algunos transeúntes y motociclistas no dimensionaban el peligro que representaba el querer circular por la misma vía donde se desplazaban los autos de competencia.

Dicha jornada arrancó el ánimo de los pobladores del lugar y de los aficionados del rally quienes esta noche podrán presenciar la largada simbólica de los automovilistas.

La jornada se realizará sobre la calle Tte. 1°Manuel Cabello. Para mañana a partir de las 09:02 los pilotos partirán del parque cerrado instalado en el desvío Carapeguá-Acahay y llegarán hasta el desvío Potrerito, jurisdicción de Carapeguá.

Para las 09:30 está programada la largada que culminará a las 14:30 aproximadamente. Posteriormente, se concentrarán nuevamente en el parque cerrado.

El domingo partirán del parque cerrado a las 08:42 hasta Cerro Medina, Villa Loma Clavel.

Del lugar partirán a las 09:30 utilizarán el enlace de la ruta 1 hasta llegar al cruce Ybyraró, zona de la compañía Matachí.

Los competidores saldrán en el acceso de la Cabaña Zuni, jurisdicción de Calixtro de Carapeguá a las 13:10 aproximadamente y a las 13:40 nuevamente se instalarán en el parque cerrado.

Posteriormente, los competidores se trasladarán frente a la plaza Gral. Eduvigis Díaz para la premiación de los campeones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...