Desconfían por sus antecedentes

Francisco Fariña, directivo de Cerro Porteño, expresó su descontento con la designación de Arnaldo Samaniego como juez del clásico de este sábado. “A mí no me inspira confianza”, expresó el azulgrana al Cardinal Deportivo.

El penal que no fue
El recorte periodístico de aquella jornada.Archivo, ABC Color

La designación de Samaniego de forma unanime por parte del Departamento de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol generó todo tipo de comentarios de los hinchas en la redes sociales, de inmediato, Horacio Elizondo, director de árbitros, salió a respaldarlo.

Por su parte Fariña manifestó a la 730AM que Samaniego “es un árbitro que tiene sus antecedentes”, recordando aquel penal que le había cobrado a favor a Olimpia ante Tacuary en el 2011 y había sido fuera del área. Aunque luego dijo “confiamos que pueda hacer bien las cosas”.

Lea más: La historia del penal que no fue

PUBLICIDAD

Consultado sobre si está de acuerdo con su designación, el entrevistado fue sincero y manifestó: “A mi no me inspira confianza, pero creo en la rectificación de las personas. La responsabilidad recae en el departamento de árbitros y Horacio Elizondo por haberlo elegido para el clásico”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD