Elizondo destaca el nivel de Samaniego

Horacio Elizondo, director del Departamento de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, resaltó el buen momento por el que anda atravesando Arnaldo Samaniego, quien será el juez del clásico. “No me baso en los prejuicios y preconceptos; me baso en los rendimiento arbitrales”, aseveró.

Elizondo valoró el presente de Samaniego.
Elizondo valoró el presente de Samaniego.

Arnaldo Samaniego será el árbitro del superclásico que después de 19 años volverá al estadio General Pablo Rojas. El juez, recordado por sancionar un penal tras una falta fuera del área en 2011, dirigirá por primera vez un encuentro que pone frente a frente a los dos clubes más grandes del país.

Ante este hecho, Horacio Elizondo, director del Departamento de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, fue contundente. “No creo en la estigmatización. Un árbitro se puede equivocar, pero lo importante es ver el presente, que es de bueno para arriba”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo señaló que no se basa “en los prejuicios y preconceptos; me baso en los rendimiento arbitrales”. Elizondo cree que para Samaniego, esta designación no es “una mochila cargada, sino algo que estaba esperando hace tiempo. Creo que es el tipo más feliz del plantea al recibir esta designación”. El primer clásico de Samaniego arrancará a las 15:30.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD