¿Cómo sigue la Copa Paraguay?

Guaireña y Sportivo Luqueño son los primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa Paraguay. El certamen nacional continúa el miércoles con los octavos: Libertad medirá a Fernando de la Mora, mientras que Olimpia enfrentará a Cristóbal Colón de Ñemby.

Lucas Sanabria (der.) festeja su gol, el primero del partido, para Libertad, lo acompaña Iván Franco, quien marcó dos tantos en la goleada de ayer en la Copa Paraguay.
Lucas Sanabria (der.) festeja su gol, el primero del partido, para Libertad, lo acompaña Iván Franco, quien marcó dos tantos en la goleada de ayer en la Copa Paraguay.@Libertad_Guma

La Copa Paraguay tiene a los primeros dos cuartofinalistas: Guaireña y Sportivo Luqueño. El Albiceleste, uno de los dos líderes dela División Intermedia, la segunda categoría del fútbol local, eliminó por penales al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, mientras que el Auriazul derrotó a Nacional en Villa Elisa, respectivamente.

Sportivo Luqueño avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.

La serie de los dieciséis mejores continuará el miércoles con dos partidos. A las 16:30, en el Arsenio Erico de Asunción, Libertad medirá a Fernando de la Mora, mientras que las 18:45, Olimpia enfrentará a Cristóbal Colón de Ñemby en el Erico Galeano de la ciudad de Capiatá. Por su parte, el jueves, en los Jardines del Kelito, Deportivo Capiatá chocará con Ovetense a las 18:45.

PUBLICIDAD

Los octavos de final de la Copa Paraguay continúan el miércoles

Miércoles 11 de septiembre

Libertad vs. Fernando de la Mora, a las 16:30, en el Arsenio Erico.

Olimpia vs. Cristóbal Colón de Ñemby, a las 18:45, en el Erico Galeano.

Jueves 12 de septiembre

Ovetense vs. Deportivo Capiatá, a las 18:45, en Los Jardines del Kelito.

Martes 17 de septiembre

Deportivo Santaní vs. River Plate, a las 16:30, en el Juan José Vázquez.

Miércoles 18 de septiembre

Guaraní vs. Sol de América de Pastoreo, a las 18:45, en el Luis Salinas.

Jueves 19 de septiembre

Atyrá vs. Sol de América, a las 18:45, en el Adrián Jara.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD