Goleada del DIM de Bobadilla

Aldo Bobadilla sumó otra victoria desde su llegada en el DIM pero esta vez por el Torneo Clausura. El Poderoso de la Montaña, que clasificó el miércoles a las semifinales de la Copa Colombia, superó 4-2 a Envigado y cortó una racha de cinco derrotas seguidas en el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FBMRJWGXNVG4JAF6QRCIC26FGI.jpg

La llegada de Aldo Bobadilla dio nuevos aires al Independiente Medellín, que este fin de semana sumó su segunda victoria seguida con el entrenador paraguayo. El Poderoso de la Montaña derrotó 4-2 a Envigado por la jornada once del Torneo Clausura y cortó una marca de cinco derrotas seguidas en el campeonato. Además, subió al décimo cuarto lugar de la clasificación y quedó a ocho puntos del líder Alianza Petrolera (21) y a dos unidades de los puestos de Liguilla.

Independiente Medellín goleó 4-2 a Envigado por la jornada once del Torneo Clausura.

Bobadilla, quien asumió el lunes 9 del corriente y está acompañado por Carlos Villagra y José Caballero, encadenó otro triunfo después de superar 1-0 a Once Caldas el miércoles por la Copa Colombia. El principal objetivo del DIM es ingresar entre los ocho mejores del torneo para disputar los cuartos de final. Además, competirá paralelamente el certamen nacional, donde medirá al Deportivo Pasto (el 24/09 y el 15/10) por un lugar en la final (el campeón juega la Copa Libertadores 2020).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD