Farrar se fue por “inmaduro”

Carlos Ortega, presidente de River Plate, calificó al exentrenador del club Daniel Farrar de “inmaduro”, a raíz de la decisión que tomó. “Buscate otro técnico”, le envió por mensaje de texto el estratega del Kelito para avisarle que dejaba la entidad, según el dirigiente.

Daniel Farrar (33 años) dejó ayer el timón de River Plate.
Daniel Farrar (33 años) dejó ayer el timón de River Plate.Archivo, ABC Color

Daniel Farrar dejó el miércoles, inesperadamente, su cargo de entrenador de River Plate. Este día, el presidente del Kelito, Carlos Ortega, cuestionó la decisión del técnico.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el mandamás aseveró: Farrar “tomó una decisión apresurada por su edad, por su juventud e inmadurez. Me dijo que quería continuar y estar en el club para un proyecto. Yo le dije que estaba de acuerdo y que tenía nuestro apoyo. Después, un día, me dice por mensaje de texto ‘buscate otro técnico’”.

Consultado si Farrar poseería un propuesta laboral en otro equipo, Ortega respondió: “Creo que tenía otra oferta; si no, no sé por qué haría eso. No tengo evidencias, pero no le entiendo. Es muy inmaduro lo que decidió”.

PUBLICIDAD

El titular de River Plate comentó que cuando se reunió con Farrar para finiquitar su salida lo notó “medio arrepentido, pero ya no quiso dar un paso atrás porque ya había decidido”. Por último, de la presentación del nuevo entrenador Marcelo Philipp, afirmó que fue bien recibido por el plantel y que una de las ventajas es que trabajó en el Kelito con Farrar durante el semestre pasado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD