Ortega: “Farrar tiene que cerrar un poco el pico”

El presidente de River Plate, Carlos Ortega, indicó que el exentrenador del Kelito, Daniel Farrar, “tiene que cerrar un poco el pico”. Añadió: “Si vamos a comenzar a hablar de muchas cosas, yo tengo infinitas cosas para decir”.

Farrar (c), cuando lograron el ascenso a la Primera División.
Farrar (c), cuando lograron el ascenso a la Primera División.

Hace días, el extécnico de River Plate, Daniel Farrar mencionó que uno de los motivos que influyó en su decisión para renunciar fue la inexistencia de una respaldo firmado. Este martes, Carlos Ortega, el mandamás del Kelito salió al paso de las declaraciones de su antiguo estratega.

“Tiene que cerrar un poco el pico. Si vamos a comenzar a hablar de muchas cosas, yo tengo infinitas cosas para decir. Pero por honor y honestidad me callo. Hay muchas cosas pero es mejor callarse. ese muchacho comienza a hablar, a decir estupideces, sin saber lo que le dimos acá”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Recordó que cuando inició en el cuadro del barrio Mburicaó “nadie lo conocía (...) Le dimos la oportunidad, le hicimos escuela, cometió millones de errores, le aguantamos todos los errores. Estuvimos a un paso de no ascender y si cuento por qué... y cómo capeamos para no descender. No hay que hablar, hay que callarse. Es un ciclo cerrado”.

PUBLICIDAD

Con relación al contrato que firmaron y del cual Farrar pedía una copia, Ortega aseveró que “el secretario estaba de viaje y aún no firmó (...) Hay muchas cosas que mucha gente también sabe y que yo me callo. La gente tiene una imagen de buena de él pero no es tan así”.

“Hay que ser humilde, reconocer. Le dimos la oportunidad durante un año y nueve meses. Los logros que tuvimos no fueron solo de él, también de los jugadores y un poco de los dirigentes”, apuntó. En su momento, “para no tocar al técnico tuvimos que cambiar a su ayudante en tres ocasiones”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD