Bangladesh, la última Fecha FIFA

Paraguay culminó la Fecha FIFA de octubre sin victorias: cayó 0-1 ante Serbia en Krusevac y empató 1-1 con Eslovaquia en Bratislava. Los próximos dos partidos de la selección nacional serán en noviembre, cuando mida a Venezuela y Argentina en Bangladesh.

Selección paraguay, Fecha FIFA.
Paraguay jugará en Bangladesh el último combo de amistosos Fecha FIFA.@albirroja

Aunque la selección nacional cerró la penúltima Fecha FIFA del año sin triunfos, la evaluación final de Eduardo Berizzo es positiva. “Tanto el duelo con Serbia como con Eslovaquia nos dejan un análisis positivo. Sucedieron cosas dentro de los partidos que tenemos que capitalizar y hacerlas propias, como la presión en campo rival agresiva y el control en el medio de campo, que hizo circular muy bien la pelota”, comentó el entrenador posterior al empate 1-1 con Eslovaquia en Bratislava. Días antes, la Albirroja había caído 0-1 contra Serbia en Krusevac.

Romero Gamarra suspendido en el aire en su celebración de gol.

A meses del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas (marzo 2020), el combinado guaraní tendrá en noviembre los últimos dos compromisos de la temporada. El viernes 15 enfrentará a Venezuela, mientras que el lunes 18 medirá a Argentina. Ambos duelos serán en el país asiático de Bangladesh. La Vinotinto goleó 4-1 a Bolivia en el primer cotejo de la ventana de amistosos, mientras que este lunes chocará con Trinidad y Tobago. Por su parte, la Albiceleste empató 2-2 con Alemania en Dortmund y superó 6-1 a Ecuador en Elche.

PUBLICIDAD
Argentina goleó 6-1 a Ecuador en Elche en el amistoso Fecha FIFA.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD