Los All Blacks están en semifinales

Nueva Zelanda superó 46-14 a Irlanda y clasificó a los semifinales del Mundial de Rugby Japón 2019. Los All Blacks buscarán la final contra Inglaterra el 26 de octubre. Por su parte, los ingleses vencieron 40-16 a Australia.

Nueva Zelanda, Mundial de Rugby 2019.
Nueva Zelanda clasificó a semifinales del Mundial de Rugby después de vencer a Irlanda en Tokyo.FRANCK ROBICHON

En la búsqueda de la tercera corona consecutiva, Nueva Zelanda posó siete tries, dos de ellos obra de Aaron Smith (14, 20), para hacer callar a los ruidosos aficionados de Irlanda, que acudieron en masa a Japón para apoyar a la selección europea. El entusiasmo del equipo verde fue insuficiente para detener la supremacía del rival que cayó sobre el XV del Trébol, que se marchó al descanso con una desventaja de 22-0 y una defensa con fugas por todos lados.

Nueva Zelanda clasificó a semifinales del Mundial de Rugby después de vencer a Irlanda en Tokyo.

Finalmente, los All Blacks, vigentes campeones mundiales, vencieron 46-14 a los irlandeses en Tokio y avanzaron a las semifinales, donde enfrentarán a Inglaterra, que este sábado venció 40-16 a Australia en Oita. La otra semifinal del Mundial de Rugby Japón 2019 tendrá frente a los ganadores de las series Gales-Francia y Japón-Sudáfrica. Ambas llaves de cuartos de final se jugarán el domingo.

PUBLICIDAD
Nueva Zelanda clasificó a semifinales del Mundial de Rugby después de vencer a Irlanda en Tokyo.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD