La selección viajó a Los Ángeles

Paraguay viajó este lunes a Chile para disputar la Copa América en la ciudad de Los Ángeles. La selección que dirige Carlos Chilavert integra el Grupo B junto a Brasil, Venezuela, Colombia y Perú. El debut será el miércoles 23.

La selección paraguaya de Futsal FIFA, Copa América de Futsal.
La selección paraguaya de Futsal viajó a Chile para disputar la Copa América.@FutsalAPF

La selección paraguaya de Futsal FIFA viajó a Chile para disputar la Copa América 2019. El certamen continental, en el que participarán los diez países de Sudamérica, tiene sede en la ciudad de Los Ángeles, a unos 500 kilómetros de la capital Santiago. Carlos Chilavert convocó a catorce jugadores, entre ellos a los hermanos Ayala y Salas, quienes no compitieron en la Liga Sudamericana en Guayaquil.

La selección paraguaya de Futsal FIFA entrenó este lunes en el Comité Olímpico Paraguayo.

La Albirroja integra el Grupo B del campeonato y comparte llave con Brasil, Venezuela, Colombia y Perú. El debut del quinteto guaraníserá el miércoles 23 (15:30) contra La Canarinha, uno de los candidatos al título. Todos los partidos del torneo se jugarán en el polideportivo Los Ángeles, que tiene una capacidad para 4.599 personas y 56 lugares para discapacitados.

PUBLICIDAD
El polideportivo Los Ángeles recibirá íntegramente la Copa América de Futsal FIFA.

Los elegidos por el entrenador son Giovanni González, Enmanuel Ayala, Wilson Veiga Neto (Fundao de Portugal), Gabriel Ayala, Damián Mareco, Richard Rejala, Javier Salas (Pesaro de Italia), Arnaldo Báez, Rodolfo Román, Juan Gómez Salas (Meta Catania de Italia), Francisco Martínez, Gabriel Giménez, Alex López y Jorge Espinoza.

La selección paraguaya de Futsal viajó a Chile para disputar la Copa América.
PUBLICIDAD

Además, viajaron con la delegación el preparador físico Ariel Sclaroff, el médico Osvaldo Insfrán, el kinesiólogo Danilo Molinas, el masajista Tomás Sosa, el preparador de arqueros Maiquel Borth, el cantagado de logística Víctor Chaparro y el presidente de la disciplina nacional, José Luis Alder.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD