Napout completará la condena de 9 años en la cárcel

Juan Ángel Napout perdió en la apelación de la condena y deberá cumplir los 9 años de prisión en la cárcel federal.

Napout
NapoutArchivo, ABC Color

Juan Ángel Napout cumplirá la condena de nueve en la cárcel federal de Estados Unidos. El paraguayo perdió en el recurso de apelación por el FIFAGate. Es la tercera derrota del expresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de la Conmebol ante la justicia: el 10 de abril, la jueza Pamela Chen rechazó el pedido de libertad condicional a causa de la pandemia del covid-19, mientras que cuatro días después, la profesional nacida en Chicago negó el pago de una fianza por parte del exdirectivo.

“Después de muchos meses de espera, Juan Angel Napout y José María Marín han perdido sus apelaciones en corte federal. Los jueces han afirmado sus veredictos y en el caso de Napout, tendrá que terminar su sentencia en la cárcel”, informó el periodista Ken Bensinger, quien sigue el caso del escándalo de corrupción en la Conmebol, que también involucró al fallecido y extitular del organismo Dr. Nicolás Leoz, ante la justicia en la Corte de Brooklyn.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.