Bayern Munich ganó y extendió la ventaja sobre el Leipzig

Bayern Munich olvidó la eliminación de la Champions League y derrotó 3-2 al Wolfsburgo para aumentar la distancia sobre el segundo en la Bundesliga. El vigente campeón alemán aprovechó el empate del Leipzig y sacó siete puntos en la cima de clasificación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LC5DKXOJYBDPHILE2KLNAJ55GA.JPG
FABIAN BIMMER

Cargando...

Bayern Munich derrotó como visitante 3-2 al Wolfsburgo y extendió a siete puntos la ventaja sobre el Leipzig, que en el inicio de la jornada 29 de la Bundesliga no pasó del cero a cero con el Hoffenheim. El actual campeón, sin Robert Lewandowski, Leon Goretzka y Serge Gnabry y con Kingsley Coman entre los suplentes, volvió a dar un paso importante hacia la conquista del título.

Los bávaros olvidaron la eliminación contra el PSG de la Champions League y rápidamente concentraron la atención al torneo local. En el partido, el local comenzó con atrevimiento, tratando de presionar constantemente la salida del rival hasta que a los 15 minutos, Jamal Musiala abrió el marcador para el visitante. Fue una reducción a la valentía.

Diez minutos después, Eric-Maxim Choupo Moting convirtió el segundo para el Bayern después de un error de Casteels, quien soltó el balón luego de un centro de David Alaba. El esférico cayó frente al camerunes, que definió desde el borde del área chica. El Wolfsburgo acortó la distancia a los 35′ con el tanto Wout Weghorst, pero la esperanza de empate duró muy poco.

A los 37′, los dirigidos por Hansi Flick marcaron el 3-1 parcial. Doblete de Musiala, quien de cabeza concretó un lanzamiento de Thomas Müller. En la segunda parte, Maximilian Philipp descontó a los 53′, pero pese al partido abierto, el resultado no cambió y el Bayern retornó al triunfo casero después de igualar 1-1 con Unión Berlín en la ronda pasada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...