Vecinos desean evitar demolición del club Cerro Corá

Corre la voz que las instalaciones del club Cerro Corá, de Campo Grande, serán demolidas y los vecinos desean evitar que se llegue a esto. “Si se llega a concertar eso será una pérdida muy grande. No solo para el barrio, sino para el fútbol paraguayo”, sostuvo Andrea Salazar.

El club quedó desafiliado de la Asociación Paraguaya de Fútbol hace algunos años.
El club quedó desafiliado de la Asociación Paraguaya de Fútbol hace algunos años.

Las instalaciones del club Cerro Corá, que hace más de dos décadas se daba el lujo de albergar partidos de la Primera División, serían demolidas en estos días, de acuerdo a informaciones que se escuchan en Campo Grande. La histórica institución, de donde surgieron grandes jugadores, desde el 2018 quedó sin la habilitación de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Este día, Andrea Salazar, activista que lucha por volver a poner al club en los principales lugares, sostuvo en charla con la 730 AM: “Si se llega a concertar eso será una pérdida muy grande. No solo para el barrio sino para el fútbol paraguayo”.

El litigio de remate inició 18 años atrás y obtuvo un fallo favorable de manera espuria ya que las deudas son personales de los dirigentes de ese entonces, entre ellos Carlos Pérez Garay. El comprador del remate es Osmar Torres, quien sería el prestanombres de Óscar González Daher.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.