Catalino Rivarola ofreció la carpeta de los Romero al Gremio

El paraguayo exjugador del Gremio, Catalino Rivarola, confesó que él se encargó de ofrecer el servicio de los hermanos Romero al club de Porto Alegre. Es más, añadió que el entrenador Luiz Felipe Scolari quería hablar con Ángel y Óscar.

Ángel y Óscar rescindieron con San Lorenzo hace algunas semanas.
Ángel y Óscar rescindieron con San Lorenzo hace algunas semanas.@RomeroTeam_

Cargando...

Ángel y Óscar Romero podrían fichar por el Gremio de Porto Alegre. Según informaciones periodísticas, los Mellis tienen una oferta concreta del club brasileño. Catalino Rivarola, paraguayo y exdefensa de esa entidad, confesó: “Yo había ofrecido a los Mellis al club. Nosotros ya veníamos hablando. Incluso ya hablamos con el hermano de los Romero”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Rivarola añadió que “lo último fue que Luiz Felipe (entrenador) quería hablar con los jugadores. No sé si llegó a hablar. Le pase los números. Creo que hablaron”.

“Gremio es un club importante. En estos momentos no está pasando por un buen momento pero es un grande”, acotó. “Según mi contacto, los Romero quieren irse juntos, es una de las exigencia de ellos. Mi contacto estaba manejando eso”, remarcó.

Recientemente, tanto Ángel como Óscar Romero fueron vinculados con el Barcelona español. Los Mellis están en condición de jugadores libres ya que se desligaron hace algunas semanas del San Lorenzo argentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...