Brunstein dice que “es oficial ya prácticamente” el 50% del aforo para el Paraguay-Argentina

Todo indica que el Paraguay-Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas será con el 50% del aforo del Defensores del Chaco habilitado. “Es oficial ya prácticamente”, aseveró Gerardo Brunstein, jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Para los juegos de septiembre se habilitó el 20% de cada sector del estadio.
Para los juegos de septiembre se habilitó el 20% de cada sector del estadio.Gustaavo Machado

Cargando...

Si bien aún no existe el comunicado oficial, para el partido Paraguay-Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas, se habilitará la mitad del aforo del estadio Defensores del Chaco. El jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Gerardo Brunstein, sostuvo que “es oficial ya prácticamente”.

En charla con el Cardinal Deportivo, Brunstein indicó que “hasta ahora solamente para el partido Paraguay-Argentina. La semana que viene voy a tratar de que sea también para los partidos del Clausura”. Esta semana, la APF dio a conocer los precios de las boletas para este compromiso.

Actualmente, para los juegos del torneo de la Primera División están habilitados solo el 20% de cada sector del escenario deportivo, favorecido por las estadísticas con relación al covid-19 que en las últimas semanas están disminuyendo notablemente en el país.

“Todos los días veo las noticias y estoy esperando que sea cero muertos. Esas son cosas muy importantes. Espero que no haya un retroceso, que continúe la gente vacunándose”, añadió Brunstein. Por último, para cerrar confesó que en un plantel de Primera División se tuvo “un caso de un jugador de un club que no estaba vacunado por cuestiones personales. Pero fue muy leve”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...