Daniel Passarella pidió ganar US$ 160.000

Julio Aldama, presidente de General Caballero de Juan León Mallorquín, señaló que Daniel Passarella, experimentado técnico argentino no será el sucesor de Humberto Ovelar. No hubo acuerdo en lo económico y ahora irán por un paraguayo.

Daniel Passarella pidió ganar 160.000 dólares.
Daniel Passarella pidió ganar 160.000 dólares.

Cargando...

“La semana pasada surgió lo de Daniel Passarella, un amigo me contactó con él, estuvimos hablando por 55 minutos, le comenté lo que queríamos hacer el año próximo, se mostró interesado, nos envío una propuesta que está muy lejos de lo que podemos pagar, hicimos la contrapropuesta y me llamó esta tarde a decirme que no podrá venir”, dijo Aldama a la 730 AM, ABC Cardinal.

Lea más: “Ahora tenemos que buscar un nuevo entrenador”

El presidente del campeón de la Intermedia señaló que Daniel Passarella pidió de sueldo 160.000 dólares. “Yo pensé que se había equivocado y que puso un uno de más en la propuesta. Le pasé la contraoferta y me dijo que no iba a poder porque no podía bajar mucho sus pretensiones”, señaló. “Pienso que puso un precio alto para no venir. Es así como cuando no querés vender un auto y le ponés un monto imposible de pagar”, añadió.

Lea más: San Lorenzo goleó y peleará por la Promoción a Primera División

Aldama puntualizó que irán por un técnico paraguayo y la idea es nombrarlo esta semana, después del partido del viernes. cuando el Rojo paranaense enfrente al 3 de Febrero de Ciudad del Este por la última jornada de la División Intermedia. El conjunto de Juan León Mallorquín ascendió a la máxima categoría, conquistó el título y clasificó a la Copa Sudamericana 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...