Doblete de Alonso con Mineiro

Atlético Mineiro, con el defensor paraguayo Junior Osmar Alonso con el brazalete de capitán, cerró anoche el año con el título de la Copa Do Brasil al ganarle 2-1 al Athletico Paranaense, en el estadio Arena de Baixada en Curitiba, en el partido revancha.

Una de las dos celebraciones del Mineiro anoche en el Arena de Baixada en Curitiba.
Una de las dos celebraciones del Mineiro anoche en el Arena de Baixada en Curitiba.HEULER ANDREY

Cargando...

Mineiro, que en noviembre último consiguió la corona del Campeonato Brasileño, goleó el domingo pasado por 4-0 al Athletico Paranaense en el juego de ida, ante unos 50.000 hinchas que acudieron al estadio Mineirão de Belo Horizonte.

El conjunto de Belo Horizonte termina este año con los dos títulos más importantes de Brasil además de haber sido campeón del estado de Minas Gerais y de haber llegado a semifinales en la Copa Libertadores, en la que fue eliminado por el Palmeiras, luego del campeón frente a Flamengo.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/internacional/2021/12/11/quiero-ganar-titulos-con-mineiro-y-jugar-un-mundial-con-la-seleccion/

Marcos da Silva (25 minutos) y el goleador Hulk (75′) marcaron los goles del cuadro capitaneado por el paraguayo Alonso, que jugó todo el partido.

Mineiro acredita su segunda Copa do Brasil, la anterior fue en 2014, y anoche impuso el favoritismo frente al equipo de Curitiba, ganador de la Copa Sudamericana 2021.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/2021/12/11/junior-alonso-con-la-bola-de-plata-como-mejor-defensor-en-brasil/

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...