Futuro de Sosa se define y otro “test”, esta mañana

Olimpia moverá otra vez esta mañana a su equipo con otro partido amistoso y desde ayer se abrieron las posibilidades que el futuro de Ramón Sosa se defina, y de esa manera también dar un corte al impasse con el club Tembetary, por la deuda sobre el pase del citado.

Ramón Sosa Acosta (22 años) se encamina hacia La Plata.
Ramón Sosa Acosta (22 años) se encamina hacia La Plata.Gustavo Machado

El sparring de hoy será Resistencia, a las 07:00 en Para Uno, y la idea es volver a jugar un partido con un periodo de 25 minutos y otro de 30. En el anterior, el Franjeado se impuso a Tacuary con goles de Richard Ortiz y Jorge Recalde, en uno de los periodos. En otro, el tanto de Feliciano Brizuela marcó la ventaja.

En cuanto a lo de Sosa, ayer fue día en que hubo contactos desde la dirigencia de Para Uno con la de Tembetary y todo apunta que dará curso a la oferta de Ginmasia y Esgrima de La Plata. Incluso, el futbolista mencionó al técnico Julio César Cáceres su deseo de cambiar de aires.

Al TAS contra Polenta

Olimpia apelará ante el TAS la resolución del comité de disciplina de la FIFA a pagarle al defensor uruguayo Diego Polenta, que recurrió a la matriz solicitando el pago de unos 2.500.000 dólares por salarios y otros términos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.