Así vuelve el torneo Apertura: la fecha 18, de domingo a martes

El Consejo de la División de Honor programó la jornada 18 del torneo Apertura 2022, que reanudará el fútbol paraguayo después de la gira asiática de la selección nacional.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PIKH35BW3FGJDA2UDBG3PQ377M.jfif

La gira asiática de la selección paraguaya paralizó el torneo Apertura 2022. Después de varias semanas de pausa, el campeonato tiene fecha de reanudación: será el domingo 18 de junio. La ronda seguirá entre el lunes y el martes, con el puntero Libertad visitando a Guaraní en el Rogelio Livieres y el escolta Cerro Porteño recibiendo a Resistencia en La Nueva Olla.

Lea más: Francisco Arce, presente en el empate del Palmeiras en Brasil

Este lunes, en una reunión telemática, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó la jornada, como también la rueda 19, que será del viernes 17 al domingo 19. Posteriormente, el certamen tendrá una fecha de adelanto, que será la vigésima, y en la siguiente, entre el 24 y 26 del corriente, será la vigésimo primera.

Lea más: Goianiense, rival de Olimpia, perdió y suma 3 juegos sin victorias

La jornada 18 del torneo Apertura 2022

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.