Racha invicta, otra ventaja en Tuyucuá

El clima fresco se calienta con la cuenta regresiva palpitando el gran duelo de mañana en el estadio La Huerta de Tuyucuá, a las 19:15, con Libertad a un punto de la consagración anticipada y con Cerro Porteño decidido a pelear hasta la última fecha del torneo Apertura por el título.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MAND5GS46RGFRLIDX62QCZNQZA.png

El Gumarelo, además de los cuatro puntos de ventaja en la clasificación, tiene a favor la estupenda racha jugando de local en su campo frente al Ciclón, que en las últimas seis visitas no pudo salir festejando y la cosecha liberteña fue marcada. Pese a todo, el choque de mañana es impredecible.

Lea más: “Cerro no está a la altura de Palmeiras y no da señal que le hará partido”

Así como el entrenador Daniel Garnero se guarda celosamente la fornmación base, también lo hace Francisco Chiqui Arce. El entrenamiento táctico de ambos equipos que se cumplirá hoy tal vez avizore un panorama cercano.

Tiques

Los hinchas azulgranas accederán solamente al sector de Gradería Norte y el costo de la boleta es de 30.000 guaraníes.

Lea más: Guaraní vs. Ameliano: sin ganador en Dos Bocas

Los socios liberteños ingresan sin pagar en Gradería Sur y Platea. Los no socios abonarán 30.000 en Gradería Sur, 40.000 en Plateas y 50.000 en Preferencia.

Premio

A partir de este año, el campeón de cada uno de los dos torneos se acredita US$ 500.000

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.