Junior Marabel, US$ 30 millones si rompe contrato

En 2018, en el Día de San Valentín, se registró en el Departamento de Contratos de la Asociación Paraguaya de Fútbol el documento que une al futbolista Junior Osvaldo Marabel Jara (entonces con 19 años de edad) al Deportivo Capiatá (entonces en la categoría mayor).

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/W2VPZCLVURAURIII7SFSBKMH64.png

En el contrato de Junior Marabel Jara con el Deportivo Capiatá se hace constar la cláusula de rescisión de contrato en 30 millones de dólares en caso que el citado jugador pretenda romper el vínculo de manera unilateral.

En el documento con vigencia hasta diciembre de 2023 figura que el salario del corpulento delantero fue solo de diez millones de guaraníes, en una terrible diferencia en lo que entonces lo cotizó el club capiateño.

Lea más: Cerro Porteño vs. Palmeiras: los brasileños golean y ponen un pie en cuartos de final

El abogado Óscar Barreto, en su función de presidente de la entidad, fue el firmante del contrato.

En este tiempo ya se registraron varias cesiones a préstamos como a Cerro Porteño (2018), 12 de Octubre de Itauguá (2020-2021), Guaireña (2021) y General Caballero de Juan León Mallorquín (2022).

Lea más: Copa Paraguay: 2 de Mayo a la siguiente fase

Si bien la cotización es irreal, pero además de lo anecdótico, llamó bastante la atención considerando el vínculo con el club cuyo expresidente está en el ojo de la tormenta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.