Olimpia visita a Guaraní en otra edición del clásico más añejo

Guaraní y Olimpia juegan otra edición del clásico más añejo: el partido, en el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo, arranca a las 19:15. El Aborigen busca la tercera victoria en el certamen, mientras que el Decano sueña con terminar la fecha en la cima.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6N7MKJE5NFGYXE7ZKOJZAENXKM.jpg
ARCENIO ACUNHA

La segunda rueda del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo comenzó el domingo con los triunfos de Libertad, que superó 2-1 a Sportivo Ameliano, y de Guaireña, que derrotó 1-0 a Tacuary. Este lunes, en la continuidad de la duodécima, el certamen tiene dos partidos: Nacional, uno de los líderes, recibiendo a General Caballero de Juan León Mallorquín y el clásico más añejo.

Guaraní y Olimpia chocan desde las 19:15 en el Rogelio Silvino Livieres, donde el anfitrión espera por el público visitante después de cumplir con la prohibición provisoria de ingresar a los estadios por los incidentes en Copa Paraguay. A través de la Red UTS, el club de Dos Bocas vende las entradas para los hinchas del Decano. El precio de cada localidad es de 30.000 guaraníes.

Las formaciones y los árbitros de Guaraní y Olimpia

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.