Nacional quiere tomar distancia de los otros líderes y de Olimpia

Nacional recibe a General Caballero de Juan León Mallorquín en el primer partido del lunes. El Tricolor es uno de los tres punteros del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo, mientras que el Rojo de Ka’arendy pelea por la permanencia. El partido, en el Arsenio Erico, arranca a las 16:45.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HSBL5T4AIBBWDAAFGUGTCTPVIQ.jpg
@CopaParaguayAPF

El torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo continúa este lunes con uno de los punteros y el clásico más añejo. Un día después del comienzo de la duodécima fecha, con las victorias de Libertad (2-1 a Sportivo Ameliano) y Guaireña (1-0 a Tacuary), el Arsenio Erico recibe el primer partido de la jornada: Nacional-General Caballero de Juan León Mallorquín a las 16:45.

El Tricolor es uno de los tres líderes del campeonato y puede tomar distancia de los otros dos, el Gumarelo y Cerro Porteño. Con un triunfo, el Albo llegará a los 25 puntos y cargará toda la presión al Ciclón, que el martes visita al 12 de Octubre de Itauguá en el Luis Salinas. El técnico Pedro Sarabia modifica la formación que empató 1-1 con Olimpia en la ronda anterior.

Por su lado, el Rojo de Ka’arendy pelea por la permanencia en la máxima categoría. Actualmente, el conjunto de Alto Paraná está en zona de descenso, pero ganando, deja los puestos a la División Intermedia hasta que juegue el Globo itaugueño, uno de los adversarios directos. Además, el plantel estrena nuevo técnico, el cuarto del año, con el regreso de Humberto Ovelar.

Formaciones y árbitros de Nacional-Gral. Caballero JLM

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.