Los goles históricos a Cerro Porteño

Dentro de las pocas caras nuevas que se incorporaron de cara al primer semestre en el equipo de Cerro Porteño se tendrá el estreno del delantero Fernando Fernández, uno de los pocos goleadores históricos del fútbol paraguayo aún vigentes.

Fernando Fabián Fernández Acosta (31 años).
Fernando Fabián Fernández Acosta (31 años).Gentileza

Cargando...

Antes fue Santiago Salcedo, el máximo artillero en torneos locales (159 anotaciones), la carta de gol del Ciclón, pero este año se apuesta a Fer-Fer, que registra 111 goles (uno con Olimpia) en los campeonatos de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Además, la “Fiera” apunta otras diez conquistas con la casaca aurinegra en torneos de Conmebol.

Lea más: Sportivo Ameliano, supercampeón

Fernández tiene cinco goles menos que Néstor Camacho, que juega en Guaraní, entre los goleadores históricos todavía vigentes esta temporada en la categoría mayor. Luego están al frente: Pablo Zeballos (118), Juan Samudio (120), Rodrigo López (127) y Salcedo (159).

A propósito de atacantes, desde ayer está registrado de nuevo en el fichero azulgrana el pase del argentino Diego Churín, uno que retorna al club del populoso barrio.

* Tiques. Ver el partido del domingo en la Olla frente a Sportivo Ameliano, a las 19:30, tiene los costos de entradas en: 20.000 guaraníes (Gradería Novena), 30.000 (Gradería Norte y Platea visitante), 40.000 (Plateas), 60.000 (Vip socios), 80.000 (Preferencia lateral) y 120.000 (Preferencias Vip y Benefactores).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...