En otros días, Domínguez asistía a la asamblea de la APF

“Desmiento totalmente la mala relación entre APF y Conmebol. Tenemos responsabilidades que conllevan acciones”, aseguró el presidente de la matriz local, Robert Harrison, en la rueda de prensa anoche. Sin embargo, el acto no contó con la presencia del titular de la entidad sudamericana, Alejandro Domínguez, como se hizo costumbre en otros tiempos.

Robert Harrison, presidente de la APF, ayer en la asamblea.
Robert Harrison, presidente de la APF, ayer en la asamblea.Gentileza

Cargando...

A nadie se le escapa el distanciamiento de uno del otro y la rencilla entre los Harrison y Domínguez se remonta allá por los 90, en aquella puja electoral por la presidencia de la APF, que enfrentó a Óscar Harrison y Osvaldo Domínguez Dibb.

Lea más: ¿A qué juegan, qué hay detrás?

Y la reciente reelección de Robert Harrison por un periodo más en el sillón de mando reavivó aquel viejo “encontronazo” y más aún porque no se respondió a la propuesta de Alejandro Domínguez en que su hermano Cristian Gustavo Domínguez pase a ser el vicepresidente de la APF en representación de Olimpia. Lugar en la que fue reelecto Javier Díaz de Vivar, a pesar de la oposición de los directivos de la entidad de Para Uno.

Sin Domínguez, la Conmebol estuvo representada por los secretarios José Astigarraga y Nery Alberto Pumpido. La FIFA tuvo asistencia con el Gerente de Desarrollo de la Oficina Regional, Rafael Arias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...