De sábado a martes, así es la séptima jornada del Apertura

La séptima jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo comienza este sábado con el partido del puntero Libertad, que recibe a Guaireña en La Huerta. Por su lado, Olimpia juega el domingo y Cerro Porteño, que regresó esta medianoche de Brasil, el lunes. ¿Y el escolta Guaraní?

Cuatro pelotas sobre el césped de La Nueva Olla con la bandera azulgrana de 1912, año de fundación de Cerro Porteño.
Cuatro pelotas sobre el césped de La Nueva Olla con la bandera azulgrana de 1912, año de fundación de Cerro Porteño.

Cargando...

El torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo disputa desde este sábado la séptima ronda. En el único partido de la jornada, el puntero Libertad recibe al décimo de la tabla Guaireña: el choque, en el estadio La Huerta de Asunción, arranca a las 19:00. Por su lado, Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, único escolta del Gumarelo, juegan en los próximos tres días.

La fecha continúa el domingo con la visita del Decano, conducido por Aitor García antes de la asunción de Diego Aguirre, a Ciudad del Este. El Franjeado, que suma cuatro partidos sin victorias, enfrenta a General Caballero de Juan León Mallorquín (18:00) en el Antonio Aranda. Por su lado, a las 20:30, Resistencia mide a Nacional en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

El lunes, en la continuidad de la rueda, Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense chocan a primer turno: será a las 18:00 y en el Luis Alfonso Giagni. En el segundo, el Ciclón, con un formación alternativa, es local del Sportivo Luqueño desde las 20:30 en La Nueva Olla. Por último, el martes a las 19:00, el Aborigen enfrenta a Tacuary en el Rogelio Silvino Livieres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...