Guaireña vs. Sportivo Ameliano: alineaciones confirmadas

Guaireña y el Sportivo Ameliano abren la octava jornada del Torneo Apertura 2023, enfrentándose en el Parque del Guairá, desde las 18:00. Entérate de los equipos.

Guaireña y Ameliano se enfrentan en el Parque del Guairá.
Guaireña y Ameliano se enfrentan en el Parque del Guairá.

Cargando...

Guaireña recibe este sábado al Sportivo Ameliano en el Parque del Guairá, desde las 18:00, por la octava fecha del Torneo Apertura 2023. El arbitraje estará a cargo de Giancarlos Juliadoza y en el VAR estará Ulises Mereles.

Lea más: Facundo Sava: “Queremos remontar y ganar el campeonato”

El equipo de Robert Torres sólo lleva una victoria en el campeonato y fue en la segunda fecha, por lo que necesitan imperiosamente una victoria. Por su lado, los dirigidos por Humberto García tienen un invicto de cuatro partidos y llegan con dos victorias al hilo.

Alineación de Guaireña

Aldo Pérez; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, Paulo Lima, Elías Britez; Carlos Duarte, Rosalino Toledo, Mario Otazú, Juan Aguilar; Nicolás Meaurio y José Verdun. D.T: Roberto Torres.

Alineación del Sportivo Ameliano

Junior Balbuena; Ángel Martínez, Walter Cabrera, Franco Ortellado, Abel Paredes; Fredy Vera, Fredderik Alfonso, Blas Cáceres, Luis Ortiz; Richard Torales, Roland Escobar. D.T: Humberto García.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...