Cerro Porteño, obligado a ganar, visita a General Caballero JLM

Cerro Porteño visita a General Caballero de Juan León Mallorquín por la octava jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El Ciclón, que el jueves clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tiene la oportunidad de ahicar la brecha con respecto a Libertad, que perdió con Olimpia y quedó con 19 puntos. Por su lado, el Rojo de Ka’arendy busca el primer triunfo en la era Troadio Duarte.

Rafael Carrascal (i), festejan el gol de Alberto Espínola (c) en el triunfo sobre General Caballero de Juan León Mallorquín en La Nueva Olla por la jornada 19 del torneo Clausura 2022.
Los jugadores de Cerro Porteño, con Rafael Carrascal (i), festejan el gol de Alberto Espínola (c) en el triunfo sobre General Caballero de Juan León Mallorquín en La Nueva Olla por la jornada 19 del torneo Clausura 2022.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

General Caballero de Juan León Mallorquín y Cerro Porteño juegan en el estadio Ka’arendy el penúltimo partido de la octava fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. Tanto el Rojo de Ka’arendy como el Ciclón tienen la necesidad de triunfar, pero por objetivos diferentes: el partido, con el arbitraje de David Ojeda y el VAR de Derlis López comienza a las 18:00.

Mientras el conjunto del Departamento de Alto Paraná busca el primer triunfo en la era Troadio Duarte y también mejorar el promedio, los dirigidos por Facundo Sava quieren aprovechar el tropiezo del puntero Libertad y acortar la desventaja de puntos. El Gumarelo perdió 2-1 con Olimpia y quedó con 19 unidades, 8 más que el Azulgrana, que es el único invicto en el certamen.

Detalles de Gral. Caballero-Cerro Porteño

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...