Hernesto Caballero, otra baja por lesión en Libertad

El único puntero del torneo Apertura, Libertad suma otro lesionado a su enfermería, esta vez le tocó al volante Hernesto Caballero, quien tuvo que ser retirado cuando se cumplía el tiempo reglamentario, reemplazado por Iván Ramírez, quien le dio el agónico triunfo al Gumarelo ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Hernesto Caballero, volante de Libertad, durante el partido contra General Caballero de Juan León Mallorquín, en el que terminó lesionado.
Hernesto Caballero, volante de Libertad, durante el partido contra General Caballero de Juan León Mallorquín, en el que terminó lesionado.

Cargando...

Si bien el club aún no hizo público el diagnóstico oficial, el mediocampista de contención habría sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, que lo dejaría fuera por un periodo estimado de 2 a 3 meses, por lo que ya se perdería lo que resta del torneo Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lea más: Diego Viera retornó, vio la roja y no jugará contra Cerro Porteño

De cara a lo que se viene, el duelo del domingo en Tuycuá, frente a su inmediato perseguidor, Cerro Porteño, el entrenador Daniel Garnero tampoco podrá tener a disposición al zaguero central Diego Viera, expulsado ante el elenco de Ka’arendy.

Mirando el compromiso contra el Ciclón, el técnico argentino podría contar con la recuperación de una de sus principales cartas de gol, Lorenzo Melgarejo, quien se va recuperando de una pequeña rotura fibrilar, de no llegar ante el azulgrana, el ofensivo ya estaría restablecido y presto para el debut en la Copa Libertadores, frente al Atlético Mineiro, marcado para el jueves, a las 18:00, en Belo Horizonte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...