Diego Viera retornó, vio la roja y no jugará contra Cerro Porteño

Diego Viera fue expulsado contra General Caballero de Juan León Mallorquín y no estará a las órdenes de Daniel Garnero para el partido de Libertad contra Cerro Porteño.

Diego Viera (c), futbolista de Libertad, pelea por el balón con dos rivales en el choque contra General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio La Huerta.
Diego Viera (c), futbolista de Libertad, pelea por el balón con dos rivales en el choque contra General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio La Huerta.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Diego Viera sería la cuarta baja de Libertad para recibir a Cerro Porteño por la décima fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El defensor, que regresaba al equipo después de estar ausente contra Olimpia en Para Uno, fue expulsado con roja directa en el triunfo 1-0 sobre General Caballero de Juan León Mallorquín en La Huerta.

Viera, quien recibirá dos fechas de sanción, cortó un contragolpe de Teodoro Arce con un planchazo a la altura del tobillo. La ausencia del defensor obligará a Daniel Garnero a retocar la defensa para el duelo ante el Ciclón, que será el domingo a la 17:30 en Tuyucuá. Entre las alternativas están Gilberto Flores, que jugó contra el Decano, y Luis Cardozo, suplente ante el Rojo de Ka’arendy.

“Vamos a disfrutar un poco de este triunfo. Mañana (viernes) vamos a hacer una análisis y evaluar como terminaron todos los muchachos. Los que tuvieron algunos inconvenientes veremos si es complicado para el domingo. Y así seguiremos con esta seguidilla de partidos”, mencionó Garnero en conferencia. El próximo jueves, el Repollero debutará en la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...