Cuándo juegan Libertad, Cerro, Guaraní y Olimpia la jornada 14

Después de otra semana copera, el fútbol paraguayo disputa otra fecha del torneo Apertura 2023. La jornada 14 comienza este sábado con dos partidos, pero sin presencia de los grandes.

Los jugadores de Cerro Porteño se lamentan la derrota contra Libertad en el estadio La Huerta por la décima jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño se lamentan la derrota contra Libertad en el estadio La Huerta por la décima jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

El torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo disputa de este sábado la décimo cuarta jornada. Posterior a otra semana copera, la de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, los grandes vuelven a competir en el ámbito local: Olimpia jugará el domingo, mientras que Libertad, Cerro Porteño y Guaraní, el lunes.

El Decano, que está fuera de la pelea por la defensa del título, será visitante de Tacuary en el Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa. El choque, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar, comenzará a las 18:00. El Franjeado es cuarto con 19 puntos, a 13 unidades de la cima, y buscará romper una racha de dos derrotas consecutivas en el certamen.

Por su parte, el Gumarelo, líder con 32, visitará al Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres: el duelo será a las 18:00. Sin Lorenzo Melgarejo a causa de una lesión en la derrota 2-1 contra Alianza Lima en el Defensores del Chaco, los dirigidos por Daniel Garnero quieren mantener o ampliar la ventaja con los perseguidores para seguir caminando hacia el campeonato.

Por último, el Ciclón, segundo a 6 del primero, y el Aborigen, tercero a 8, disputarán el clásico de la rueda: el encuentro, con la localía del Legendario, será en el Defensores del Chaco a las 20:30. Luego de la caída 2-1 ante Palmeiras, el Azulgrana tiene como objetivo acortar la distancia, mientras que el Aurinegro, que venció 2-1 a Danubio, quiere seguir en la lucha por el título.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...