Sportivo Ameliano vs. General Caballero JLM: el Rojo se impone en Trinidad

General Caballero JLM logró una gran victoria este sábado en el Martín Torres, al superar por 1-0 al Sportivo Ameliano con el solitario gol de Manuel Romero, en continuidad de la penúltima fecha del Torneo Apertura 2023. El elenco de Troadio Duarte ganó un duelo clave para salir a flote de la zona baja de la tabla.

Manuel Romero celebra el tanto de la victoria de General Caballero sobre el Sportivo Ameliano, en el Martín Torres.
Manuel Romero celebra el tanto de la victoria de General Caballero sobre el Sportivo Ameliano, en el Martín Torres.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

General Caballero JLM y el Sportivo Ameliano dieron rienda suelta a la fecha 21 del Torneo Apertura 2023, este sábado en el Barrio Trinidad, en lo que significó un duelo muy friccionado y con pocas situaciones de gol.

Un duelo bastante intenso en el que ambos equipos fueron para adelante, con un trámite compartido. Los mediocampistas de ambos elencos eran los llamados al protagonismo, ya que no hubo muchas situaciones de gol.

El equipo visitante logró romper el cero a los 10′, con un cabezazo espectacular de Manuel Romero luego de un gran córner de Guillermo Hauché, quien era la máxima carta en el ataque de Rojo.

La V Azulada no mostró su mejor versión durante el primer tiempo y tampoco quebrantó mucho la ventaja de su rival, que se marchó a vestuarios con la ventaja.

Lea más: Sportivo Ameliano vs. General Caballero JLM: resultado, resumen y gol

El segundo tiempo fue igual de compartido, pero General Caballero demostró ser un equipo más sólido en defensa y con un juego más directo en ataque.

Los arqueros de ambos equipos, Joaquín Papaleo y Gustavo Arévalos, tuvieron mucho trabajo en la parte final del partido. El ingreso de Elías Sarquis mejoró un poco a la V Azulada, mientras que Hernán Pérez era el que más peleaba en la visita.

A pesar del intento desesperado de Ameliano sobre el final, no fue posible evitar la derrota. De hecho, fue el equipo de Troadio Duarte el que estuvo cerca de llegar al segundo en cada contragolpe.

El Rojo de Mallorquín sumó de a tres y queda noveno con 23 puntos. Por su parte, el elenco de Humberto García sigue sexto con 29 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...