Ameliano: Diego Barreto Lara va al Oriente Petrolero

En medio de la pausa en el torneo Apertura este fin de semana, el plantel del Sportivo Ameliano sufre la resta definitiva del volante creativo Diego Barreto Lara (30 años), quien irá cedido a préstamo al Oriente Petrolero del fútbol boliviano.

Diego Fabián Barreto Lara (30 años), con la tercera equipo del Sportivo Ameliano, en homenaje al General Caballero de San Felipe.
Diego Fabián Barreto Lara (30 años), con la tercera equipo del Sportivo Ameliano, en homenaje al General Caballero de San Felipe.

Cargando...

El acuerdo entre la “V” azulada y el albiverde cruceño por el mediapunta es a préstamo hasta finales de la actual temporada, con lo que el entrenador Pedro Sarabia pierde al “jugador distinto” que tenía dentro de su plantilla, a la que espera sumar dos futbolistas más.

Lea más: Integrado el nuevo campeonato de la Copa Paraguay

Con relación a lo que se avecina, el elenco del barrio Virgen del Huerto ya se apresta para la doble competencia. Antes de jugar la Copa Sudamericana deberá enfrentar a su vecino Tacuary, por la undécima ronda del torneo Apertura, en el duelo directo en la lucha por la permanencia.

Apuntando a ese partido, el “Cabo” Sarabia recupera al volante Aldo Maíz, quien no estuvo en el triunfo ante Sol de América, ya que se encontraba suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Otro que vuelve a estar disponible es el lateral Jesús Abel Paredes, quien superó la distensión que tenía en la rodilla izquierda, que había sufrido en el duelo por Copa Sudamericana ante Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...